ISSUES: EDUCACIÓN

El futuro económico de nuestra región y la calidad de vida que hemos llegado a esperar y disfrutar en este estado depende en gran medida de las habilidades y la capacidad intelectual de cada uno de nosotros. Junto con la seguridad pública, la educación es la principal preocupación de nuestro gobierno estatal. Como ciudadanos debemos exigir la excelencia y la responsabilidad de nuestras escuelas públicas y oficiales de la escuela. al mismo tiempo, de manera adecuada deben apoyar y financiar nuestras escuelas públicas y los empleados con el fin de garantizar que cada uno de nuestros estudiantes tiene acceso equitativo a una educación excelente.

PreK-12. La forma en que la educación k-12 es financiado en washington debe ser reformado. Hay más formas de financiación efectivas, equitativos y eficientes de nuestras escuelas, y el sistema actual es demasiado dependiente de las tendencias económicas y locales gravámenes suplementarios. Debemos seguir a repensar y rediseñar la dirección nos estamos dirigiendo a asegurar que todos nuestros estudiantes estén bien preparados, y que sean ciudadanos contribuyentes. Anque hay aspectos positivos del WASL / HSPE, los impactos negativos de estas pruebas deben ser abordados en este término. La manera en que tratamos a los educadores k-12, la manera en que los entrenan, la forma en que les pagan, la forma en que les obligan a mantener y actualizar la certificación, etc debe ser reformada si somos serios acerca de atraer y retener a los educadores ejemplares. Por ejemplo, la educación continúa para mantener su certificación como educador es un componente lógico de la rendición de cuentas a maestro. Sin embargo, esto equivale a un mandato no financiado o impuesto a nuestros maestros, que ya están tratando de mantenerse al día con el costo de vida en este estado. Como mínimo, debemos ofrecer a nuestros maestros oportunidades de educación continua a bajo costo o sin costo a través de nuestros colegios y universidades públicas.

Educación Superior. La financiación desafíos que enfrentan nuestras universidades, colegios y escuelas de tecnología debe ser abordado en este término. Nuestro estado y la estructura económica y la región social depende de estas instituciones - especialmente durante tiempos económicos difíciles. Además, el Distrito 1 y las comunidades circundantes inmediatas desesperadamente necesitan la presencia y la estabilidad de una institución independiente, publica y de cuatro años que aborde las necesidades específicas de nuestra comunidad diversa y creciente. Esta asociación contribuirá en gran medida a garantizar la viabilidad económica, cultural, profesional y intelectual de nuestra region.

So, what do you think? I'd appreciate hearing your thoughts. Email me at vince@vincedemiero.com or post a message to my wall on Facebook.

Register to Vote

Registering to vote is easy. All you need is a driver’s license or a state identification (ID) card, and you can register online.

Click here to register to vote now!